La escuela 3,1416 regala la mirada a través de una lupa ¡el primer asombro de los pequeños de la Tribu ante la capacidad de observar su Planeta!

miércoles, 29 de mayo de 2013

Cortos en Go Animate desde el IES Torre Almenara de Cala de Mijas


Hoy ha sido el estreno de los cortos de animación basados en los  guiones de 1ºC sobre la película "Para qué sirve un oso"  en el IES Torre Almenara de la Cala de Mijas (Málaga).

Momentos de la proyección 

La votación del jurado-clase

Ganadoras del Go-yoyo al mejor corto 


Desde el blog de Arrugas damos la enhorabuena a todos y todas los directores y directoras "de cine" de la clase. En especial a Yarixa y Lara, las ganadoras, tras la votación del jurado-clase, del "Go-yoyo" Torre Almenara.


Escenarios futuristas


Nuestro palmarés




Franco y Josemi : La verdad sobre los osos

Callum y Alex: Mascotas  


Mark y Roman : El premio


Vanessa y Ross: Ciencia divertida

María y Simona: Dos chicas opinando

Keira y Carlota: Claudia y José discuten


1 comentario:

  1. Soy Артур Борис un residente/ciudadano de la República de Rusia. Tengo 52 años de edad, soy un empresario/empresario. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto/negocio, si no fuera por un buen amigo mío que me presentó al Sr. Benjamin Lee para obtener un préstamo por valor de 250.000 dólares de su empresa. Cuando me puse en contacto con ellos, sólo tardé cinco días laborables en hacer el proceso de préstamo y transferirlo a mi cuenta. Incluso con un mal historial de crédito, siguen ofreciéndote sus servicios. También ofrecen todo tipo de préstamos como préstamos comerciales, préstamos para la vivienda, préstamos personales, préstamos para el coche. No sé cómo agradecerles lo que han hecho por mí, pero Dios les recompensará de acuerdo a sus riquezas en gloria. Si necesita una ayuda financiera urgente, póngase en contacto con ellos hoy mismo a través del correo electrónico 247officedept@gmail.com Información sobre WhatsApp...+1-989-394-3740

    ResponderEliminar