La escuela 3,1416 regala la mirada a través de una lupa ¡el primer asombro de los pequeños de la Tribu ante la capacidad de observar su Planeta!

viernes, 1 de abril de 2011

A partir de hoy ,1 de Abril todos podremos ver la pelicula

Con esta película,  se inaugura un nuevo espacio en la Red para poder encontrar lugares de amigos, debate, creación y apoyo mutuo en una RED NING que inauguramos formalmente a partir...¡¡¡¡ de esta entrada!!!!!

 Tener buenos compañeros en la Red hace que se puedan compartir locuras y sueños...
Una noche, en un chat , Cesar sugirió la NING y, ahora, gracias a la super familia Poyatos...la podemos contar como un hecho.
Alta films sigue apostando por encontrar vias innovadoras en el trabajo de Cine junto a la Educación , a la vez, compartiendo cartelera en las pantallas y en las aulas.
Estrenamos video clip para profes y os invitamos a entrar a esta Red NING para ir haciéndola crecer entre todos los que en la TRIBU 2.0 asistimos al cine.
 Trataremos de que ese espacio sea un foro abierto a dos mundos: cine y educación
La película se ha estrenado hoy  y,  hoy, ha estrenado, en su web oficial, el espacio de educación.
Dentro de él: la NING y el blog serán testigos de lo que hacemos en las aulas, antes de ver una película y depués de dejarse envolver por la historia visual en la gran pantalla,
Os animamos a participar en estos espacios

3 comentarios:

  1. También me apunté ya. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Pues tenemos mucha ilusión con este proyecto que estará en el presente y mirará al pasado, a la vez. Trataremos de ir creciendo despacito con la ayuda de todos los globalit@s.
    ¡Nos vemos!
    Besazos
    Doña Díriga

    ResponderEliminar