La escuela 3,1416 regala la mirada a través de una lupa ¡el primer asombro de los pequeños de la Tribu ante la capacidad de observar su Planeta!

sábado, 17 de noviembre de 2012

Para qué sirve un oso en el I Ciclo de Cine en Valores de Málaga

El 9 de noviembre fue el turno de la película: "Para qué sirve un oso" en nuestro I Ciclo de Cine en Valores de Málaga.
El pase de la película fue todo un éxito. Asistieron los CEIPS: Cerro Coronado de Málaga, y Daidín de Benahavís. Incluso surgieron aplausos espontáneos en distintos momentos de la película. Al igual que al final de la proyección.




Después de la película nos convertimos en críticos de la misma y pudimos ver qué actividades habían realizado compañeros y compañeras de otros colegios de España que ya habían visto la película anteriormente. Además, compañeros y compañeras de ambos colegios hicieron las fotos y grabaron las imágenes para el vídeo que ilustra esta entrada.

¡Enhorabuena al equipo técnico de los CEIP Cerro Coronado de Málaga y Daidín de Benahavís y al alumnado y profesorado asistente!


 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Mª Ángeles por coordinar todo este proyecto del I Ciclo de Cine y Valores que, en cada sesión, está mostrando la necesidad de iniciativas como esta. Bien contentos deben estar, tanto en la Delegación Territorial de Educación de Málaga, que sin tener que liberar a ningún profesor o profesora, se está encontrando montado y funcionando un proyecto que requiere muchas horas de trabajo. También estarán agradecidos los de Yelmo, salas llenas en horario que estarían vacías.
    Un abrazo Muy fuerte. Felipe

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Felipe!! Creo que el esfuerzo de tod@s se está viendo recompensado con el seguimiento del ciclo.
    Un beso

    ResponderEliminar