La escuela 3,1416 regala la mirada a través de una lupa ¡el primer asombro de los pequeños de la Tribu ante la capacidad de observar su Planeta!

jueves, 14 de abril de 2011

CHARLA SOBRE LA EVOLUCIÓN

Un oso sirve también para que un científico venga a la escuela a hablarnos de temas que nos atraen. Aquí tenéis la entrada de Javi P. y Fran en nuestro blog, reseñando una interesantísima conferencia sobre el origen de la vida y la evolución; además os ponemos el vídeo.

Ayer, día 12 de abril, vino al colegio el Dr. José Enrique Campillo que nos dio una charla sobre la evolución. Nos explicó como se formó la Tierra, como aparecieron los seres vivos y en que etapa. También nos hablo de las dos grandes extinciones la primera causa de la explosión de varios volcanes y la segunda por la caída de un meteorito. Nos enseñó como habíamos evolucionado desde los primeros primates. Al final hicimos un turno de preguntas que él nos resolvió. Nos gustó mucho y aprendimos muchas cosas.

Javier del Pozo y Fran Franco

Aquí podéis ver el vídeo.



Untitled from FGG on Vimeo.

1 comentario:

  1. Desde luego nadie va a poder decir que no estáis aprendiendo a ser científicos y a observar y saber interpretar vuestro medio.
    Enhorabuena por vuestra ilusión por aprender.
    Well done!!!!!
    Doña Díriga

    ResponderEliminar