La escuela 3,1416 regala la mirada a través de una lupa ¡el primer asombro de los pequeños de la Tribu ante la capacidad de observar su Planeta!

jueves, 7 de abril de 2011

Entrevista en Onda Cero

El martes 29 de marzo, me hicieron esta entrevista en Onda Cero sobre el preestreno para mis alumnos de la película ¿Para qué sirve un oso?
Os la dejo por si tenéis un ratito...

4 comentarios:

  1. ¡Olé, Conchita!
    Ahora si que vamos a contar a la sociedad lo que hacemos cada día en las aulas para ganarnos ese sueldo del que tanto se habla je je je.

    Gracias por contestar con tanta ilusión y claridad lo que intentamos aportar para construir una sociedad un poco mejor que la recibimos nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, Conchita. Naturalidad, ilusión, gratitud, emoción... quedan reflejadas estupendamente en la entrevista.
    Y que sepa todo el mundo que lo importante en la educación de hoy es que nuestras aulas no son cuatro paredes, es la aldea global.
    Un abrazo, compañera y amiga.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que nuestras aulas no están cerradas, están comunicadas muy estrechamente; primero con las vuestras, después con todas las demás que trabajan en la misma línea por la red. Es una especie de milagro que me sorprende cada día.
    Gracias, compañeras, amigas...

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la entrevista, Conchita, estuviste fantástica, no te dejaste nada en el tintero, y esa chica de la radio se portó ¿eh?

    A mí también me sorprende cada día esto de la escuela 2.0. El otro día tuve una sensación curiosa, una niña iba con el portátil encendido andando hacia otra mesa y de pronto lo percibí visualmente como un agujero por donde nos colábamos al mundo, pero sin palabras, algo muy gráfico. :) No dejo de asombrarme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar